Camino a Chile I

Viajando a Chile.
Comenzamos muy temprano el día (a las 4 am estábamos llegando a EZEIZA).
Ya empiezo a sospechar que las 3 horas de presentación previas al viaje son un artilugio de marketing para los negocios instalados dentro del área de embarque, y ni que hablar del Free Shop.
La idea era realizar un viaje de exploración … es decir en el viejo lunfardo porteño… gasoleros, por lo que tras una previa investigación en internet, definimos que trataríamos de movernos la mayor parte del tiempo en transporte público,  Y , de hecho, así lo hicimos, ni bien llegamos al aeropuerto de Santiago, nos tomamos un colectivo (Centropuerto), que sale cada 10 minutos  desde el aeropuerto, y en dónde se viaja sentado, hasta el centro de Santiago, al precio de $1.300 Chilenos ( aproximadamente 3 dólares), a diferencia del taxi, que por el mismo trayecto nos cobraba 80 dólares. Una vez en el centro  empalmamos con el metro a 610 Chilenos, que nos dejó a 2 cuadras del hotel, viajando hiper cómodos  y seguros.

Por el momento tuvimos un viaje tranquilo.


Nos alojamos en el hotel GEN Suites&Spa. Un buen hotel/ appart. Nos ubicamos  en un appart de dos ambientes con kitchenette, y balcón. Muy confortable. Con Frigobar, Gym y Restaurant (además del SPA) a disposición.


Muchos europeos y brasileños, eramos los únicos Argentinos .
Fuimos a dar una vuelta, siesta previa, y volvimos alrededor de las 9 pm para la cena.
Decidimos cenar en el restaurant del hotel.
Pedimos dos platos diferentes para propbar la cocina del Pacífico.
Salmón en costra de 5 pimientas


Salmón en costra de Sésamo y Bombón de Centolla


Realmente exquisitos, la única complicación fue lograr que comprendiesen la preparación necesaria para que pudiese comer una persona Celíaca.
Hasta aquí, todo muy recomendable, luego de comer fuimos a tomar nuestro merecido descanso